EL ESCRITOR

El ómnibus llego a las 17 hs, baño, café y releer tu novela, esperando la lectura de las críticas en diarios y revistas literarias. Son muy buenas, quien lo dudaría. Desde:

-"Estupenda novela, mantiene la tensión desde las primeras páginas hasta el final"

A otras mas detalladas:

-"Esta novela transita por espacios no imaginables, transportándonos a maravillas que la ciencia podría alcanzar. Mantiene la atención del lector durante todas sus páginas.
Es entretenida, con interesante intriga, con momentos reales y otros tan ficticios. Tiene acción, aventua y mucho entretenimiento"

-"Conforma una historia con ritmo, dinámica. Ambientes detalladamente escritos. Personajes llenos de emociones y sentimientos, aglunos de gran realismo, otros de la ficción exquisita.
Recomiendo su lectura, mantendrá su curiosidad por describir el desenlace"

-"De acuerdo al prólogo sabemos que su autor la logro completar luego de dos décadas, tiene la vitalidad de hoy y el ahora. El argumento lleno de imaginación, muy entretenida, esperando el final, que es original y reflexivo"

La presentación en Rosario, como hijo dilecto. Estabas rodeado de tus admiradores, tras una pila de libros que autografiaste, varios periodistas esperando para entrevistarte. Los flashes de las cámaras casi enceguecían y yo parada en un rincón con mi Kodak CF25
Vino a mi memoria, cuando te comente que me costaba leer en la compu, me enviaste un PDF para imprimir el original, con la promesa de respetar esa confianza, que evidentemente no era necesaria pero la hice
Mi timidez me impidió acercarme, ni una foto, ni siquiera me hice formar la novela que adquieri al llegar.
 Ahora en mi casa, disfrutando los comentarios, comparto tu sueño de verlo impreso, despues de años. Dejará tu invitación personal dentro del libro

Gardenia
PD Felicitaciones querido amigo







No hay comentarios:

Publicar un comentario