Donde estan los soldaditos (unificado)


Me puse a escribir y arme :


Lista de juegos:
Cinquito-Canasta-Truco-Tute
Domino-Ludo-Oca-Damas
Sapo-
Cerebro mágico-Costa azul
Scrabble-Trivial- Estanciero
Burako-Ajedrez-Backgammon
Pictionary-TEG- Monopily
Scaletrix- Pokeman-Metegol

Lista de canciones infantiles:
Arrorro
Arroz con leche
Tengo una muñeca
Antón Pirulero
La tortuga Manuelita
Pinocho
La vaca lechera
El reino del revés
Corazón de tiza y pizarrón
Canción para vestirse
Mambrú se fue a la guerra
La reina Batata
El sapo Pepe
El auto de papa
Será como mama y papa
Tengo un hermanito chiquitito
La farolera

Lista de miedos pasados:
Me caí de la bici  cuando papa me soltó
Saltar del trampolín en la pileta del bosque
Deslizarme por el médano sobre la alfombra del auto
Pánico en la laguna cuando tenía que usar los dos remos
Sacar el registro de conductor
Bucear en Colonia hacia la casa blanca
Navegar en gomon en las Cataratas
El "avion" (?) que me llevo a Tikal
Viaje en el mar en el "Ventarron"
Subir a los Penitentes
Recorrer Antigua en la noche
Buscar el "Margarita" hundido
Paris al anochecer desde la Torre Eiffel
Volar en bimotor en Alicante




2 comentarios:

  1. Gardenia, pasé por tu otro blog y descubrí éste otro, es magnífico... los recuerdos eran como si los estuviera viviendo, y el truco gallo de la derecha es un relato estupendo. Vendré seguido por éstos lares. Busque la lista de seguidores pero no la encontré no la incorporaste, o no se conecto en mi entrada.

    Un gran abrazo.

    ResponderEliminar