HISTORIAS DE AMOR

EN PALERMO

Esperaba la llamada,  al segundo ring atiendo. Me extrañas. Nadie  alrededor, casi como un susurro digo te amo. Esperas que salga corriendo a tu encuentro, una semana te fuiste. En el bar de siempre. Voy en taxi, dejo mi  te veras obligado a traerme.
Nos saludamos en la puerta, un beso en la mejilla, entramos. Elegimos la mesita del rincón, nos miramos largamente, rozas con tu pierna la mía y me enciendo de deseos.
Apuramos el café, vamos en tu auto al telo, seguro  testigo de mas sexo que amor. Nos dejamos llevar por las caricias. Mis manos recorren tu cara, te beso en la frente, en la mejilla y los labios. Uno a uno  desabrochamos los botones, te saco la camisa y beso tu pecho algo bronceado. Tus uñas se clavan en mi espalda y caemos en la cama, nos amamos como siempre tierna pero ardientemente.
Te amado siempre así, en la oscuridad, en la oficina, en el club, en el teatro. A veces solo rozarnos, otras salimos a comer o tomar una copa y nos tocamos debajo de la mesa como hoy. Años de engaños, mentiras, tu mujer, tus hijos, no entienden lo nuestro
Volvemos a la oficina juntos, en ese momento con el valor que nunca tuve, te tomo del hombro, giro tu rostro hacia mi y te beso apasionadamente. Los presentes apenas desvían la mirada y vuelven a su trabajo.
La indiferencia hacia nuestro amor me dolió tanto, que grite con todas las fuerzas de mi garganta: “ Alejandro y Ernesto se aman "


EN EL SUR
Cris, mi amor
Amor, solo cuatro letras conforman una palabra que expresa el sentimiento más antiguo del universo y que tan fuertemente nos une. Comenzamos, recuerdas?. Aquella noche, el primer beso, todavía me tiembla el cuerpo al recordarlo.
La ciudad festejaba el cincuentenario de la primera Fiesta de la Nieve, estabas bellísima de rojo, mis brazos no podían mantenerte atada a mí, se deslizan por la textura de tu equipo. Solo un beso, pero comprendí todo, sentí todo, anhele todo.
Pasaron meses hasta fundir nuestros cuerpos en uno, a partir de ese día luchamos contra las críticas de la familia, los amigos, sin sucumbir y el éxito nos permite llegar a: el matrimonio. Es un compromiso de vida, que no necesitamos, aunque nos llena de alegía
No quiero recordar tiempos difíciles, me quedo con los buenos, compartir estos años, poder amanecer en nuestra casa, desayunos en la cama, colmados de caricias
Mañana será el primer día del después. Soy solo una mujer y amo a una mujer
Gracias por tanta felicidad 

 Claudia

ENTREVISTA A KAREN
Karen: "Melisa y yo nos amamos y elegimos el matrimonio como proyecto de vida. Nacimos en cuerpos equivocados, somos travestis, pero tienen que entender que nosotras nos sentimos mujeres. La sociedad nos considera como otro par de homosexuales, bueno como tales haremos uso de la ley"
-Periodista: siga por favor.....
-Karen: "tenemos fecha para el mes próximo, organizamos una fiesta en la que cumpliremos el sueño de toda chica, usaremos un hermoso vestido blanco y todos los rituales que cualquier pareja enamorada".

(Parte de una entrevista realizada en un Registro Civil)

Gardenia




No hay comentarios:

Publicar un comentario