Vuelo 1675


El vuelo fue tranquilo, algunos pozos de aire de décimas de segundos. No comí ni bebí nada, no tenía necesidad de entretenerme, solo quería llegar.
Montevideo, menos de una hora y otro país.
Pasan valijas, bolsos, algunos paquetes, pero no mi la mía. No tengo dudas en reconocerla, negra, bastante gastada. Tendré que comprar una nueva. No le quite esa graciosa calcomanía de Egipto, pirámides y camellos, ni aquella colorida del hotel de Bogotá.
Casi todos se han retirado, veo hacia la puerta, han controlado los equipajes, nadie pudo llevarse uno ajeno y sigo esperando.
La cinta esta vacía, tendré que reclamar. Se ha perdido, se llevo mis recuerdos, todos los aeropuertos, idiomas conocidos y desconocidos, días al sol, lluvias, negocios y placer
Finalmente aparece, la única que quedaba. Pero... dos personas con uniforme del aeropuerto, revisan los tickets, uno la retira y apoya en el piso. No alcanzo a entender, buscaran algo. Solo cosas personales encontraran
Se alejan con mi valija. Los acompaño con la mirada, se detienen junto a otras dos personas con guardapolvo blanco. Una camilla me lleva, acomodan la valija y parten hacia la salida.
Quiero correr hacia ellos, estoy encerrado, quiero golpear el vidrio y mis brazos están paralizados... ¿Dónde me llevan? Estoy aquí!!!!!

 Gardenia











1 comentario:

  1. Amanda: "me gustaba mas Fligth 666, que paso?. Cambia el video"
    Gardenia: uno de esos días .... desapareció. Va.

    ResponderEliminar